Colegialas Argentinas fotos

Colegialas Argentinas fotos

http://2.bp.blogspot.com/-hBpoglHxx-M/TuEu7__YAtI/AAAAAAAABpM/xmJ397BAsYc/s1600/1.JPG 
Colegialas Argentinas fotos

Hola a todos soy carlita y tengo 24 años bue ya toy un poco boludota pa ser colegiala pero en fin q importa jajaja como ya se habran dado cuenta soy una chica un poco distinta a las demas porque me muevo en horas poco habituales jeje espero q con esta aclaracion entiendan jaja pero no importa vivo la vida a full y me encanta todo lo lindo y divertido besos los quiero a todos
Colegialas Argentinas fotos
http://1.bp.blogspot.com/-iHzd_t12wI4/TuEu96neyII/AAAAAAAABpc/qQvBO05TrU0/s1600/3.JPG
Colegialas Argentinas fotos
Holis!!! Mi nombre es Carola y soy de la pampa soy una mina cariñosa y me encanta q me hagan mimos a toda hora soy re tierna y dulce tengo una vocesita como princesa y ojos como el cielo cuando hay tormenta na jajaja ojos re guau ok? lol zurullo de comadreja petimetre waaaa ok el gorilin juega a la pelota con el jorge francciaaaa prr prrr aayyy para no me roben Colegialas Argentinas fotos la motoooo naaa ayy q tarado gonsalo le voy a deci a la polissiaaa nooooo para para para!!!
Colegialas Argentinas fotos
http://3.bp.blogspot.com/-iWRIYX2Jwgo/TscbYZ4z3bI/AAAAAAAABNo/GDk7mLRD9Nw/s1600/4.JPG
Colegialas Argentinas fotos
Ah bue nose q piro esta Carola se habra fumado uno mientras escribia jajaja no le hagan caso mirenme a mi q soy mas linda q ella jeje me llamo natalia tengo 18 años y soy de bs as amo salir to2 los find a bailar y a pasarle bien bomba las noches porteñas son de lo mejor y de lo mas locas hay q divertirse a full y conocer gente nueva todo el tiempo la vida es corta!!!!!! y vale la pena vivirla!!!!!
Colegialas Argentinas fotos

http://4.bp.blogspot.com/-97RN8jBYguU/TuEu88ffc_I/AAAAAAAABpU/KSJAVmdYB3c/s1600/2.JPG  
Colegialas Argentinas fotos

Jajaja re cursi estas locas la verdad a mi me importa un comino todo yo solo estoy pensando todo el dia en joda y lo q - se me pasa x la cabeza son problemas siempre le saco la lengua a todo el mundo cuando me miran con cara de or... jajajaja nada me importa soy re liberal y loquitaaa :O soy re lokilla sobre todo la noche muahahahaha
Colegialas Argentinas fotos

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada