Colegialas de Chile fotos

Colegialas de Chile fotos

En esta seccion les traemos mas fotos de Colegialas de chile por cierto de las mas lindas de sud america o no que decis???


Colegialas de Chile fotos
http://1.bp.blogspot.com/-kymibT16JGs/TtqWtRR1ZvI/AAAAAAAABkk/oSGLwsKLb40/s1600/1.JPG
Colegialas de Chile fotos
Hola weones como estan!! Somos Carolina y Amanda tenemos 19 años las 2 y escuchamos heavy metal seee \m/ aca estabamos en un toke privado con amigos metaleros y punkillos porque no?? Los metaleros no deberian discriminar a los punkis si tan igual son unos pobres locos jajaja aguante el metal
Colegialas de Chile fotos
http://4.bp.blogspot.com/-gdvjf-wZ55c/TtqWssNSNVI/AAAAAAAABkc/m8zoRbKwGVw/s1600/3.JPG
Colegialas de Chile fotos
Bueno yo soy chilena si cierto pero q importa no soy una metalera como estas locas sueltas soy totalmente distinta me gusta ir a bailar cumbia regeton con mis mejores amigas y obvio no me regalo para cualquiera q me saca a bailar solo con chicos de plata y con apellidos de renombre ok?? entienden soy un poco timida pero aca ta como es facil escribir me manifiesto soy una chica introvertida y quiero divertirme jeje
Colegialas de Chile fotos 
http://3.bp.blogspot.com/-eNBw6GXxS0g/TtqWt92E6uI/AAAAAAAABks/0PVCdFph-d8/s1600/2.JPG
Colegialas de Chile fotos
Jeje y yo?? Q se creen estas locas de aca arriba?? unas parecen q estan disfrazadas para ir a halloween y la otra tiene terrible cara de or.. jeje q mala onda chicas !!!! aparte soy la unica q esta vestida de colegiala jajaja Colegialas de Chile fotos soy la unica normal hey les gusta como me veo sentada en el pupitre del profesor??? Yo me siento unica nose digan ustedes!!! jajajaja
Colegialas de Chile fotos

2 comentarios: